viernes, 3 de febrero de 2012

Escapando...

Tratando de escapar de los recuerdos, de tu mirada, de esa pequeña sonrisa fabricada al mirarme al espejo, y te juro que con una palabra tuya seria tan feliz, pero se que no habrá una vez más, aún trato de asimilar esta decisión en el cual no tuve voto alguno...

Mírame a los ojos y dime que no me amas tanto como te amo yo a ti, en silencio me das la espalda esquivando la mirada, y yo sonrió tristemente, tratando de controlar las lágrimas, veo tu sombra tan distante de mi, y aun siendo consciente que no viviré sin ti, te dejo ir...

Todo me sabe a ti, no hay momento que pueda olvidar tus palabras, todo me recuerda a ti, por más que trate de huir del dolor, término en el mismo lugar
Dime que puedo hacer?. No estoy loca!

Se que este amor no terminara, acaso pensaste que alejándote esto llegaba a su fin?
Mírame aun pienso en ti, tanto tiempo y aun quiero morir por ti, por que no soy quien fui.
Trato de convencerme que solo fue una ilusión, un simple gusto, algo pasajero, pero no se mentir, trato de hacerlo pero esto me mata y yo sigo sin ti
Ahora solo miro el cielo, acurrucando mi cuerpo a un vacio interno, para no dejar de existir…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario